El Liverpool debe olvidarse de la reciente derrota ante el Leicester City y enfocarse únicamente en el Arsenal, próximo rival de los Reds.
Así lo ha asegurado Luis García, leyenda del club que cree que los hombres de Jürgen Klopp pueden recuperarse este sábado ante los Gunners.
De gira con el LFC en Hong Kong, García reconoció su decepción por el desempeño del equipo en el King Power Stadium, sobre todo después del partidazo que hizo la fecha anterior en el triunfo 2-0 sobre Tottenham Hotspur.
“Después del gran encuentro que vimos ante el Tottenham, un resultado fantástico, hubo el descanso y creo que la mayoría de la gente esperaba ver ese mismo equipo [ante el Leicester]”.
“Creo que el Leicester hizo un buen trabajo, sabía lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Tras encajar el primer gol, el Liverpool no pudo encontrar su ritmo. Me sorprendió, pero tenemos que continuar hacia adelante y seguir trabajando”.
Para el ex extremo español, el receso de dos semanas no llegó en el momento ideal para el equipo.
“Según mi experiencia, cuando estás en ritmo y te sientes bien, ese tipo de descanso te hace relajar un poco”.
“Ahora lo más importante es no pensar demasiado en ese partido. No hay que hablar más de eso, hay que pensar en el próximo partido”.