Fue una semana muy larga , todo se decidiría en tan sólo 7 días.
Primera Semifinal vs Goa en casa. Más de 50.000 Aficionados y toda una ciudad volcada para ver al Atlético de Calcuta como primer ganador de la Súper Liga India.
No hubo goles en el primer partido y el viaje al Sur oeste de la India no iba a ayudar.
Ambos equipos estábamos muy cansados, tuvimos varias ocasiones pero la prórroga y los penaltis eran inevitables.
Cuatro fueron suficientes, Andre Santos falló el primero de GOA y Borja Fernández nos dió el pase a la gran fiesta , la Final.
Viajamos a Mumbai el día siguiente, tratando de recuperarnos lo más rápido posible. Baño de hielo , masajes , buena comida y un buen descanso.
El estadio retumbaba , la ceremonia de clausura fue un espectáculo increíble una vez más , mientras nosotros esperábamos ansiosos en el vestuario el inicio del encuentro.
El partido fue durísimo, controlamos la mayor parte del tiempo pero el equipo de David James (Kerala Blasters) era un rival muy difícil y empujó hasta el último minuto . Fue Rafique (91´) , uno de nuestros jugadores indios , quien marcó el gol que hizo realidad nuestro sueño .
Después de todo el trabajo, viajes y el sufrimiento para llegar hasta allí, lo habíamos conseguido.
Ganadores de la Hero ISL, pero aún más importante que eso, pasar a la historia como los CAMPEONES de la primera edición de la SUPER LIGA INDIA.

ROY794761-1170x715

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *